top of page

Nadie me va a leer... (pero ojalá me equivoque!)

Tengo pocas fotos de mis 15 años. No me refiero a la fiesta que no quise hacer y elegí como regalo una videocasetera (algo del pasado que se usaba para ver pelis que había que alquilar!). Me refiero en general a esa época. Mi vergüenza no me lo permitía.


Si en ese momento, muuuuuchos años atrás, alguien hubiese dicho que contaría abiertamente así de mi, hablaría por horas frente a grandes grupos de alumnos y no estaría escondida bajo el escritorio… o presentaría en sucesivas ferias y entrevistas mi emprendimiento….Hubiese reído a carcajadas. Era imposible.


Peeero… una Licenciatura en Comunicación (entre muchos de mis estudios)… horas y horas de práctica… hacen que sufras menos, disfrutes más y te animes a cosas impensadas!

Por qué será que alguien querría leer algo que escribo?

Es lo primero que me pregunto mientras decido comenzar este espacio. Y lo siguiente es responderme: probemos! Quizá tengo algo por decir, alguien tiene ganas de escuchar, quizá mi historia le puede interesar y entretener!


Así que si sos de esos o esas, que llegaste hasta acá, te digo en principio gracias! Por tu tiempo y atención, recursos hoy tan escasos como el agua dulce o el aire limpio!

Y acá estamos! No lo pensé mucho, no lo reflexioné tanto. Simplemente avanzo, y experimento. Es parte de las clases que doy a la gente que quiere arrancar con un emprendimiento (pero esa es otra historia!), empezar y probar, porque nunca será el formato ni momento perfecto.


Sólo espero traerte algo de información, mi experiencia emprendedora por si te sirve para inspirarte, mi travesía como mamá de 2 hijas o mi amor el conocimiento, los viajes y las culturas diferentes. Y la paulatina pero constante búsqueda de ser un poquito menos imperfecta como persona sustentable.

Y si algún tema te interesa, si deseás dejarnos tu opinión, cuestionamiento duda o sugerencia, me encantaría leerte.


Sin más, partimos!


Sean Bienvenidos a este viaje!

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page